En los Colegios Gredos San Diego valoramos la importancia educativa del comedor, que forma parte de un plan integral para la salud. Los menús están elegidos de manera equilibrada para que los alumnos no sólo se alimenten bien, sino que aprendan a comer todo tipo de alimentos como verduras, frutas y legumbres, tan importantes para la dieta.
Los profesores comparten con los niños estos momentos de la comida, sentándose a comer con ellos, lo que contribuye a formar buenos hábitos de comportamiento en la mesa.
Los menús son elaborados en nuestras propias cocinas por nuestro personal, dirigido por expertos cocineros y con la seguridad aportada por controles de calidad externos. Los productos alimenticios son adquiridos a proveedores homologados por GSD y de reconocido prestigio nacional. Prestamos atención a las necesidades alimenticias especiales, elaborando menús adaptados para alumnos celiacos y otras alergias.
La vigilancia de la calidad y de la seguridad de la higiene alimentaria se garantiza mediante la certificación específica en las normas ISO, auditorías internas especializadas y otras herramientas como analíticas, asesorías técnicas, etc.